Via usb port

Compre una tarjeta usb 2.0 de 4 puertos instalo la tarjeta como dice en el manual, la tarjeta se instala bien pero al conectar algo a los puertos no pasa nada, y los puertos no se como hacerlos aparecer. Es que a decir verdad soy nuevo en cuento al manejo de usb´s
¿Cómo puedo solucionar mi problema o donde consigo un manual?

1 respuesta

Respuesta
Tu problema son los controladores, la instalación esta incorrecta, tendrías que ir con un buen técnico para que :
1.-Desinatale todos lo que se haya instalado con esa tarjeta
2.- Reinstale de nuevo el software
Tu problema fue ocasionado al combinar controladores xp-win98, esos controladores se instalan en una carpeta de win xp así que si solo quitas la usb desde el administrador de dispositivos, los controladores no desaparecen, deben ser removidos a mano. Disculpa no ser más especifico pero si no eres muy ducho arreglando problemas del sistema entonces puedes echar a perder tu maquina.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta
¿Dónde se encuentran los archivos de instalación de dispositivos del win Xp?
En primer lugar mi sistema operativo es Win xp, la tarjeta traía el cd, al instalarla sobre win xp me dirigía a la carpeta designada en el cd para este sistema pero al llevar un tiempo recorrido me pedía archivos que esta no contenía pero que para versiones anteriores si estaba y me tocaba colocarle la de win98-Me y ahí si se instalaba, reconocía la tarjeta en el administrador de dispositivos pero al conectar mi nueva impresora (por supuesto encendida) no mostraba nada.
Ya me cambiaron por otra tarjeta igualita donde la compre pero sucede lo mismo.
Mi equipo es un pentium III con board pc-ship133 y 192 en ram
Espero me pueda ayudar gracias
Necesito saber un poco más de tus sistema para poder ayudarte, ¿la tarjeta tarpìa controladores? (¿cd rom?) ¿O solo venia la tarjeta?, ¿Qué tipos de sistema operativo tienes?, tan pronto como resulelvas esas preguntas estaremos en posibilidad de ayudarte.
carpetas: winnt/system32/drivers
winnt/system32
algunos controladores estan repartidos en esas 2 carpetas otros estan a veces tambien en:
winnt/system32/drivers/otros
Decidí por conseguir mejor el puerto que la tarjeta y todo funciono perfecto; de todas maneras tenias razón, pero para ahorrame más líos compre el puerto.
Gracias