Pinnacle studio pctv

¿Qué tengo que hacer para que una studio pctv funcione con windows xp?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que ver que tipo de chip tiene tu tarjeta de tv. para eso tienes que sacar la tarjeta y fijarte, usualmente son bt878 o bt828, una vez estés seguro que chip usa (que esta pintado grande en el chip), entra a la página drivers.com a drivers de computadoras, ahí en basic search pones bt*** (lo que sea tu chip) y en OS o system pones windows xp te va a salir una lista de drivers para bajar gratis ahí es solo cuestión de bajarlos y probar cual es el correcto para tu tarjeta, esta página requiere que te registres, de todas maneras si quieres entrar directamente, entra a login y pone como usuario "drivers" y como contraseña o password pones "all".