¿Tablet no activa la búsqueda de redes Qué le pasa?

cuando conectas la tablet no busca las redes. Le doy a activar wifi y no lo hace o no encuentra las redes disponibles. Me gustaría saber Qué le pasa y si se puede solucionar de alguna manera, gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser una mala configuración, un archivo dañado, algún programa que esta interfiriendo, etc, teniendo en cuenta que no tengo tu tablet delante y cualquier detalle marca una diferencia la solución que te voy a dar puede que te parezca un poco drástica, consiste en "formatear" la tablet para eso tienes que ir a ajustes-->privacidad-->restablecer datos de fabrica. Tendrás que hacer una copia de seguridad de todo antes de hacer este proceso, aquí tienes un video:

http://www.youtube.com/watch?v=FRDC20XYkvI

Otra posible solución es actualizar o reinstalar android, pero también tendrías que hacer copia de seguridad de todo por precaución