Aprobar el ciclo de desarrollo de aplicaciones informáticas

Hola. Estoy en el primer año del ciclo de desarrollo de aplicaciones informáticas y no he cogido la programación con lo que seguramente el año que viene siga con ella. Quería preguntarte si es normal o es raro y si el año que viene tengo posibilidades de aprobarlo porque este año es muy tarde para un profesor particular y ad+ cobran una barbaridad. Respuesta rápida por favor

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias maneras de ver la programación: unas personas la ven como forma de ganarse la vida, otras como oportunidad de creación, y otras como un pasatiempo. Pero en cualquier forma lo más importante es tener una motivación, cualquiera que sea. En algún momento puede ser normal que no podamos desarrollar alguna aplicación muchas veces cuando no manejamos el entorno sobre el que se va a desarrollar, aunque sepamos el lenguaje de desarrollo. Mi recomendación sería que evaluara la motivación que lo lleva a tener programación como parte del ciclo, y si no existe esa motivación pues mejor evaluar tomar otra carrera.
Julius