Protección Anticopia... Ayuda urgente.

Hola... Alguien que por favor me indique algún programa con el cual pueda proteger los CDs de video que "hago" en mi computador. Necesito que los CDs que quemo estén protegidos para evitar que pirateen mi trabajo. Muchas gracias. Cualquier cosa
Respuesta
Sinceramente lo veo difícil. No se si lo podrás hacer con tu programa de edición de video pero creo que no.Una buena idea es que a tu trabajo le pongas copyright, alguna marquesina de texto con tu nombre, etc. Creo que una vez montado el video es difícil quitar eso aunque no estoy muy puesto en el tema, solo algo de premiere. Piensa que para cada tipo de protección anticopia hay un crack o programa para saltárselo.