Pregunta sobre la conexión compartida a internet

Tengo una pequeña red de 2 computadoras en mi casa las dos tienes Win xp y comparten internet, mi pregunta es: hay algún modo de que cuando estén compartiendo internet también compartan la velocidad, por ejemplo 50% y 50%, ¿y si lo hay la forma como?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo se es que se puede compartir el acceso a internet pero no que se pueda limitar el ancho de banda para cada pc.
Pero este programa sirve para limitar el ancho de banda es el CCProxy.