Conectar internet

¿Cómo puedo hacer para conectarme a la red pinchando sólo en el acceso directo que tengo del explorer? Antes así lo hacia y me daba ya la opción de conectar con mi servidor. Ahora no me deja, y tengo primero que conectarme al servidor y luego pinchar en dicho icono.

1 respuesta

Respuesta
Es fácil mira te vas a inicio-ejecutar y escribe: inetwiz con esto te pregutara si quieres usar una cuenta de internet o crear una nueva, solo tienes que seleccionar la cuenta con la que te conectas y listo =) ¿Sencillo no?
Espero te sirva
Good Lock
Dan