Como se hace trozos un archivo

Hola, tengo una película de 780 MB y no puedo grabarla porque mi grabadora no esta capacitada para ello. ¿Me puedes decir algún programa para ''dividir'' en 2 trozos un archivo? Que no sea el cut-it ni el hacha por favor.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Sé que se puede dividir una película para visualizarla en dos cds, pero desconozco la información precisa. Por favor entra en la siguiente dirección, es probable que encuentres la respuesta a tu pregunta:
http://www.abcdatos.com/tutoriales/software/multimediayvideo.html