Regrabadora acer 10x8x32

Tengo una regrabadora acer 10*8*32 y cuando meto un disco de 90 me dice que introduzca un disco vacío.- ¿Quiere esto decir que esta grabadora no reconoce ningún disco de 90? O ¿Hay alguna forma de que lo reconozca que yo desconozco? Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Si no me equivoco esos tipos de discos son pocos usuales, mayormente son los 80 min o 74 min, y si tu tienes un disco de 90 min eso significa que tu disco tiene otro tipo de formato, para la cual necesitas una quemadora con el mismo tipo de formato o de doble densidad.