De vhs a cd

Hola
Necesito saber como puedo hacer para videos de vhs a cd, desde hardware hasta software.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
lo primero que necesitas es una capturadora de video, entra en http://www.pinnaclesys.com/ListProducts.asp?langue_id=5 y mira los productos de edicion de video.
Aunque en la publicidad ponga que coges el video de la cámara puedes también hacerlo desde el video.
Una vez tengas capturadora ya te viene el software que necesitas, no es difícil.
Saludos.
P.DE yo he tenido la DC10 plus, fácil instalación, fácil manejo, pero no profesional.