Word

Hola
Me llamo Norma y tengo un problema con el word, lo que pasa es que se me desapareció la barra de menús, ¿cómo puedo reinstalarla?
Chao, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estoy confundido: es el menú o la barra de herramientas la que se desapareció. Voy a suponer que sea la barra de herramientas. En ese caso, en Ver, Barras de Herramientas, encuentras las que debes de activar, las habituales son Formato, Standard. (Deben de aparecer con un chequecito)
Si Tienen chequecito y no se ven, eso quiere decir que hemos arrastrado alguna barra de herramientas para juntarla con otra y por eso no se ven las dos. Si así fuera, hay que poner la flecha del puntero en algún espacio disponible (sin botón - por ejemplo entre los botones) y dar click sostenido y mover el mouse hasta hacer que aparezca.
Julius
Tengo la impresión que estás en la vista de pantalla completa, si ese es el caso entonces tienes que llevar el puntero del mouse a la parte superior de la pantalla y debería de aparecer nuevamente el menu, y allí seleccionar VER, PANTALLA COMPLETA.
Eso debería de restablecer la pantalla a su estado normal.
Julius