Formatos = VCD = y = DIVX =

Hola que tal me gustaría que alguien me ayudara miren yo voy a comprar una película en formato = VCD = y también otra en formato = DIVX = mi pregunta es lo puedo reproducir en cualquier reproductor de dvd casero y también en mi pc que tiene dvd interno o tiene que ser un reproductor que sea especial para reproducir esos formatos ( VCD- DIVX) y si se pueden reproducir en mi en mi dvd casero y o mi dvd interno como le hago para grabarlo en un casete de VHS espero que alguien me pueda ayudar
Respuesta
+VCD es VideoCD xra ver en los DVDsy en pc
+DivX = xo con otro metod de codificacion
No vas a tener problemas de ver en el PC aunque no tuvieses DVD ya que estos se leen siempre que estén instalads unos CODECS(divx 5.2 o el propio media player)Para DVD mira manual, depend del precio, yo dvd lo compre para oír mp3, cds y ver DVD, VCD.
Un saludete