Wndosws xp 98 u linux en dos discos duros

Hola el problema es que tengo dos discos duros uno de 80GB con windows xp
Y otro con 4GB limpio quisiera saber si es posible y como se hace para instalar windows 98 y linux en el disco duro de 4GB y que en el sistema de arranque me de la opción de arrancar cualquiera de estos sistemas operativos. Sin borrar el windows xp porque tengo archivos irrecuperables espero que me ayudes gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que se puede, sólo deberás instalar linux y decirle que t particione el disco de 4gb para él, e instalarlo ahí, es fácil. Además t instalará LILO que te permitirá elegir el sistema al arrancar el pc