Regrabadora

Hola dangerney:
Hace poco, me descargué el kazaa por ver como funcionaba. Ahora sé que podría grabar un montón de canciones y películas. Pero tengo un pequeño problema, y es que no tengo regrabadora.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un Pentium II con una memoria de 64 MB, ¿habría algún problema en instalarme la regrabadora?
Gracias por tu disponibilidad.
Respuesta
No no hay problema pero lo que si es que tienes comprar una no muy rápida ya que la memoria RAM es muy pero muy importante para las cuestiones de grabado, aparte de otras cosas para quemar bien los CD's, lo que si es que no mencionaste la velocidad de tu procesador, pero supongo que si es PII no pasa de los 450 Mhz o 500 a lo mucho, y bueno, si no llegas a encontrar quemadoras lentas como por ejemplo desde 12 hasta 40x te recomiendo que si compras una reciente busque que el programa que traiga te permita configurarlo para que le puedas bajar la velocidad de grabado hasta 32x o 24x y prueba que no tengas problemas, si no tendrás que bajar aun más la velocidad hasta 12x.
Suerte
Dan