Instalación sonido board m8-10

Tengo un pc con una board atlon M8.10, ¿se le desconfiguró el sonido(tampoco aparece el ícono en la barra de tareas)que contralor puedo instalarle para solucionar este problema? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero has de intentar dos cosas. Has de asegurarte que tienes instalado o desinstalado el driver. Como no dices que win tienes voy a darte unos pasos generales:
Bata a MI PC y dale con el botón derecho /propiedades/hardware/administrador de dispositivos (2000 y XP)o propiedades/administrador de dispositivos(98).
Te aparecen un montón de iconos. Haz clic en "dispositivos de sonido, video y juegos". Te aparece ahí la marca de tu tarjeta de sonido incorporada y creo que es una AC97 de intel. Si lo fuera te vas a la página de intel, baja el driver y lo vuelves a instalar y vuelves a probar.