Film Matrix

Tengo un Pentium I 100 MHZ y 32 MB con 3 Gb disco duro. Hay alguna forma de poder ver VCD's sin problemas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que puedo decirte es que instales WinDVD o powerDVD e intentes ver si los reproduce... seguramente lo hará pero a una velocidad muy lenta y a una calidad muy mala debido al aparato que me describes, por que su tarjeta gráfica será tan antigua que no soportará tanta resolución ni el procesador será capaz de renderizar tanta información de imagen. Solución:renovar tu aparato o incluso comprar una tarjeta gráfica potente pero no vale la pena ya que un aparato así hoy en día solo vale realmente para escribir cartas, el office y poco más.