Cookies

Hola Internick, en la creación de mi sitio en internet estoy aplicando lo que son las galletas osea cookies pero no se mucho acerca de ellas, te agradecería me expliques un poco acerca de esto.
De antemano Gracias
Respuesta
Bueno las cookies son archivos temporales que le permite al usuario personalizar una página web. Estas cookies son muy utilizadas en los e-mails, en las páginas de E-Commerce y actúan en los username y password. Al crearlas tu le das la duración, que puede ser de horas o permanente (duración en el cache), en cuanto a la duración es por seguridad, ya que si no son datos importantes puede que dure mucho tiempo pero si son claves, numero de tarjetas de créditos u otros datos personales es mejor darle un duración de segundos.