Problemas al codificar

¿Hola, qué tal?
Mi problema es que al codificar cd a mp3 con la lectora (y usando todos los programas que existen, audiograbber, audiocatalyst, media player, cdex, etc.)se escuchan en el archivo originado unos pequeños "tic" que hacen que la canción quede imperfecta. Esto no sucede cuando codifico con la grabadora de cd. Hubo un tiempo (cuando probé con el audiograbber) que esto ya no sucedía más, pero de un día para el otro comenzaron los "tic" (no se que nombre darle a estos ruiditos).
Cuando pruebo a codificar de manera análoga con la lectora esto ya no sucede y la canción queda bien.
Saludos, martin
parana, argentina

5 Respuestas

Respuesta
Pues esos "tic" puede ser que el lente de la unidad de cd este sucio o ya bien sea fallando, lo otro es el programa, la mayoría de los que me dijo son freeware y por eso pueden fallar, otra solución es que se baje el RealOne player, es excelente
Respuesta
Yo utilizo el audiograbber y te puedo decir en donde está el "TRUCO"... tienes que irte a... OPCIONES... OPCIONES GENERALES... y en MÉTODO DE ACCESO AL CDROM utiliza el ASPI... en donde dice MÉTODO DE COPIA seleccionas UNBUFFERED BURST COPY... o simplemente FIJAR SINCRONIZACIÓN CON... 1, 2, 3, 4 etc... los números son la velocidad a la cual el lector leerá los datos de audio... y te recomiendo que selecciones COPIA Y COMPRESIÓN DIRECTA A ARCHIVO MP3... en el Apartado OPCIONES... OPCIONES MP3 .. es un poquito más tardado pero los resultados son Excelentes.!
Respuesta
Yo le digo clic o tics
Proba con el programa musicmatch jukebox,
a mi me pasaba lo mismo pero no quería usar la grabadora,
a veces pasa que el cdrom no esta preparado para extraer audio, con este programa espero que lo soluciones
encontrarlo acá
www.hispamp3.com
Respuesta
Prueba con el CD'n'GO
http://www.cdngo.com/2/download/download_es.htm
Lo he probado en muchas unidades de Cd y ha funcionado de maravilla.
Si continua el mismo inconveniente la lectora debe tener algún problema, puede ser un problema con los drivers, por lo q' te sugiero reinstalar el software de la misma. Si con todo esto persiste el problema entonces dicho problema es a nivel interno, por lo q' debería verla un técnico.
Respuesta
Es posible que no tengas bien los controladores aspi. Descárgate la ultima version de la web oficial.
http://www.adaptec.com/worldwide/support/drivers_by_product.html?sess=no&language=English+US&cat=%2fProduct%2fASPI-4.70&prodkey=Windows+ASPI+Package