Mi cpu se alentó

A ver quien me puede echar la mano para decirme porque de un momento a otro mi cpu se alentó, todos los programas y los juegos (se mueven en cámara lenta) ya la revise y no tiene ningún virus, gracias espero su respuesta. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a de fragmentar el disco? De esta forma el ordenador encuentra los datos más rápidamente porque los tendrá ordenados...
A mi me pasa algo similar un ordenador y es por culpa del ventilador... si parecerá una tontería, pero si el chip se calienta deja de funcionar como es debido...
Si fuera tu primero defragmentaria el disco duro y a ver que pasa...
¿Has instalado algún programa de gráficos o algo que deje cambiar la configuración de la gráfica o algo...?
...
Xenxo