Eliminar flechas de accesos del escritorio

Hola, Bankhacker,
Me he quedado sorprendido por la rapidez y calidad de tus respuestas. Presumo de conocerte en mi empresa, y en consecuencia un compañero, me ha pasado una duda. Quizá puedas ayudarme. No sé si se sale de tu tema. Verás, se trata de eliminar las flechas de los accesos directos del escritorio en un Windows 2000. ¿Sabes a qué flechas me refiero?
No me defraudes ... Es broma. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En Windows 2000, si quieres seguir las flechas situadas bajo todos los iconos del escritorio, dirígete al botón Inicio, selecciona Ejecutar y en la línea de comandos escribe regedit.
Verás en pantalla el Editor del Registro del Sistema. Ten mucho cuidado con lo que eliminas o cambias aquí, puesto que podrías dejar tu sistema gravemente tocado si haces intervenciones al azar, por muy pequeñas que sean.
Sitúa el cursor sobre la carpeta HKEY CLASSES ROOT, pulsa el botón derecho del ratón y escoge en él la opción Buscar. Se abrirá una ventana en cuya casilla "Buscar" deberás teclear Inkfile y activa sólo la opción "Claves" bajo ella.
Tras unos instantes, aparecerá la primera clave. Identificarás la correcta por que en la parte inferior de la pantalla verás escrito
MiPC\HKEY_CLASSES_ROOT\Inkfile
Si no es la correcta, pulsa F3 hasta que aparezca. Cuando la tengas, haz un clic sobre ella para seleccionarla. En la mitad derecha de la pantalla, verás una entrada titulada IsShortcut. Selecciónala y elimínala (pulsando el botón derecho del ratón sobre ella y escogiendo esa opción). Tras reiniciar el equipo verás como ya han desaparecido esos símbolos en los iconos.