Puerto USB

Hola rebellious!
Tengo un pequeño problema, te explico:
Estoy intentando instalar un modem por el puerto USB sobre Windows 2000
Se que necesito los controladores USB para que me detecte automáticamente que hay algo instalado en ese puerto. Pero es que no se como obtener esos controlador en Windows 2000 y como instalarlos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo he tenido hace no muchos meses un OVISLINK USB (garantía de por vida) en mi Win98SE y sólo tuve problemas. Al final opté por cambiarlo por otro OVISLINK-modem por puerto serie y ¡ Voila ! Todo solucionado.
No sé que diablos pasa con Windows y los dispositivos USB pero la impresión que a mi me da es que la cosa está muy verde.
¿El modem no venía con un disquete o CD de drivers? Habitualmente todos los traen.
En caso de que no los tengas tendrás que intentar que Windows 2000 lo detecte y lo instale. Si el modem es posterior a Win2000, podrás instalarlo pero es probable que Windows no lo reconozca (por no tenerlo en su base de datos).
Prueba desde: PANEL DE CONTROL : "Agregar nuevo hardware" --> seleccionas el tipo de dispositivo (tienes que tener el modem encendido) y dejas primero que Win2000 busque nuevo hardware. Debería detectarlo aunque no realize un reconocimiento exacto del modelo (si es posterior) aunque con unos controladores genéricos quizá te funcione bien. Los controladores los instala el Sistema Operativo pero antes tiene que detectar el modem...
Si no lo detecta es que algo falla. ¿Podría estar averiado o defectuoso? Habría entonces que probarlo en otra máquina con Win98 o Win2000 a ver si allí pasa lo mismo.
Esto que me preguntas es muy sencillito y no suele causar ningún problema aunque si la cosa no funciona ya cuesta un poco más encontrar el fallo.
Vete probando con esto y si sigue sin funcionar probamos algo más.