Instalación W2k

Mi problema es que estoy tratando de instalar W2k en mi maquina para aprender a utilizarlo y configurarlo, y ya tengo algunos problemas: para empezar este sw originalmente es de una Compaq y me lo prestaron para instalarlo en mi pc..., ya hice los discos de inicio con makeboot (genera 4), ya arranque la máquina y todo aparentemente está bien, pero cuando inicia el proceso de instalación me dice que este sw no encuentra la licencia de usuario final y que no puede instalar el sw, como es la primera vez que instalo w2k, no se si la licencia la busca en un archivo y cual podría ser este, oq ue es lo que trata de hacer, o si de plano me falta otro disco que venga con esa computadora originalmente.
Ojalá me puedas ayudar, te lo agradecería.
Respuesta
Depende más que nada del proceso de instalación que siga en la PC Compaq.
Por ejemplo, uno de los procedimientos básicos, es arrancar con un CD llamado de "recuperación" que normalmente viene con la PC. Este CD se encarga de iniciar la máquina y a la vez, el proceso de instalación. En algún momento de la misma, copia la "licencia" al disco duro y después pide el CD original. Y entonces, el proceso continua, solo que ya tiene tanto los controladores para el hardware como la licencia en el disco duro. A este procedimiento se le llama "instalación personalizada".
Esto se hace para evitar la piratería o el poder usar un CD en una máquina ajena con la que fue comprada.
Por lo tanto, no podrás usarlo.
Roberto Henry
[email protected]