Geforce Problemas Juegos

Hola amigos tengo una Gforce 2 Mx400 de 64 MB tv-Out, mi problema es el siguiente.. Los juegos como el midtown madness 1, NHL y House Of Dead se me ven mal, los gráficos se desarman, me paso con la geforce que tenia antes, y me sigue pasando con esta que es nueva, si pongo que los gráficos sean por soft anda bien pero se ve feo.. No me pasa con todos los juegos, solo con algunos.. Si alguien me puede decir si hay un patch para solucionar esto se lo agradecería mucho...
desde ya muchas gracias.. Chau!
Respuesta
Baja los últimos controladores de la página http://www.nvidia.com.
Con eso se arregla tu problema, si no checa si hay parches en la páginas de los juegos generalmente ahí explican que arregla cada parche.
Suerte y estamos para cualquier cosa.