Pérdida de todos los archivos disco D:

El problema es el siguiente:
1) Antecedentes
Tengo una computadora con un disco duro de 8gb. Se encuentra con partición C con 7.3gb y DE con 0.74gb. En el disco C, se encuentra todo lo referente a Windows y programas comunes y de trabajo. En el disco DE, tenía un programa de "costos y Presupuestos", ademas un Excel de Versión antigua que me servía para modificar archivos de vas de datos.
2)Problema
El lunes 22:00 trabajé en forma normal en el disco D. El martes a la misma hora al entrar al D, no existía nada de información ni de carpetas.
Intenté recuperar mediante el Restore de Windows Me, pero sólo aparecieron las carpetas sin nada de contenido, sin importar la fecha de recuperación.
Creo conveniente informar que hace día la computadora está con el virus kernel32.exe, que es unn troyano que solo busca y manda inofrmación, pero la computadora no esta conectada a Internet.
3)Pregunta
Se puede recuperar los archivos del disco D:?.
¿Cómo hacerlo?
Si pasa el tiempo es ´más difícil recuperar los datos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que tu equipo no precisamente contiene un virus y lo que mencionas (KERNEL32.EXE) es el Núcleo de tu sistema operativo, el cual se encuentra dañado por alguna aplicación o programa.
Por lo que te marca que ocurrió un error en el KERNEL.
Esto es lo que hace la perdida de datos, te sugiero analices tu equipo de virus, puedes hacerlo por internet en : www.pandasoftware.com si después de analizar, no encontraste virus, puedes correr la aplicación NORTON WINDOCTOR del NORTON SYSTEm WORKS, para corregir los problemas.
Si después de todo esto no se soluciona tu problema, lamentablemente tu información no se podrá recuperar nunca y tendrás que reinstalar TODOS tus programas ya que el KERNEL es el principal que se instala durante windows.
Suerte!