Desaparición de datos del disco duro

Estimado Dangerney,
El problema es el siguiente:
1) Antecedentes
Tengo una computadora con un disco duro de 8gb. Se encuentra con partición C con 7.3gb y DE con 0.74gb. En el disco C, se encuentra todo lo referente a Windows y programas comunes y de trabajo. En el disco DE, tenía un programa de "costos y Presupuestos", ademas un Excel de Versión antigua que me servía para modificar archivos de vas de datos.
2)Problema
El lunes 22:00 trabajé en forma normal en el disco D. El martes a la misma hora al entrar al D, no existía nada de información ni de carpetas.
Intenté recuperar mediante el Restore de Windows Me, pero sólo aparecieron las carpetas sin nada de contenido, sin importar la fecha de recuperación.
Creo conveniente informar que hace día la computadora está con el virus kernel32.exe, que es unn troyano que solo busca y manda inofrmación, pero la computadora no esta conectada a Internet.
3)Pregunta
Se puede recuperar los archivos del disco D:?.
¿Cómo hacerlo?
Si pasa el tiempo es ´más difícil recuperar los datos
Gracias
Respuesta
Por principio de cuentas el hecho de que hayas ejecutado el restore de windows supone que todo lo que tenias en tu disco lo restaura con la info. Que estaba guardada en el respaldo, por lo que si no te apareció quiere decir quizá ya no se pueda, pero por lo que comentas de que tienes un virus, yo supongo que tendrás que en primer termino que instalar un antivirus como el Mcafee para quitar dicho virus y de ahí para adelante porque de lo contrario puede ser que el virus "esconda" la información, según la siguiente información esto es lo que hace: "El virus atrapa 16 funciones del KERNEL32 - apertura de ficheros, copia, borrado, cambia los atributos de archivo, crea un nuevo proceso y algunas más." con lo que me hace pensar que por ahí esta el problema, ¿intenta lo que te digo y me comentas y le mentemos más ciencia sale?
Suerte !
Dan