Basura

¿Cómo puedo eliminar aquellos residuos de programas que se quedan en la lista de añadir/eliminar programas de windows, aun en el caso de haber eliminado el resto de archivos que pertenecían al programa?
Muchas gracias al que me responda

1 respuesta

Respuesta
Pues hay muchos programas que te permiten borrar aquellas entradas de AGREGAR/KITAR PROGRAMAS pero puedes bajarte el de microsoft:
http://www.microsoft.com/windowsxp/pro/downloads/powertoys.asp
Hay una utilidad llamada TWEAK UI que se instala en el Panel de Control y permite remover aquellas entradas dejadas.
Ahora si deseas algo más peligroso puedes usar el Registry cleaner pero editar el registro sin conocimiento trae muchos problemas, sobre todo si se esta acostumbrado a usar solo programas y no conocer el inetrior del windows.
La mejor manera de tener limpio(+o-) el registro o los archivitos que se esparcen por ahí y que no podemos borrar por temor a borrar algún archivo del sistema es USANDO UN PROGRAMA QUE LLEVE UN REGISTRO DE todo cambio en el regedit y que archivos fueron instalados y su ubicación... el mejor que he probado es el CLEAN SWEEP, antes era un soft independiente pero NORTON lo compro así que lo puedes obtener del NORTON UTILITIES y solo instala este ya que los demás soft traen problemas.
Bajalo de aquí:
http://www.symantec.com/downloads/
www.softonic.com
www.download.com