Ado

Hola! :)
Tengo problemas para realizar una consulta SQL desde Visual Basic 6.0 con el control ADO con enlace a una Base de Datos Access 2000... ¿acaso la consulta es diferente de como se realizaría con el control DATA?... Si hay diferencias, por favor dame algún ejemplo y si no, tal vez quisieras ayudarme a revisar qué pasa con mi procedimiento.
Dim cadena As String
Dim SQLTmp As String
cadena = InputBox("Digite el dato a buscar", "Ips")
SQLTmp = "SELECT * FROM TBLAFILIADO WHERE_ TBLAFILIADO.NoHistoria= " & cadena
AdoAfiliado.RecordSource = SQLTmp
AdoAfiliado.Refresh
Te agradezco inmensamente toda la ayuda que me puedas prestar.
Chauu! :)

1 Respuesta

Respuesta
-1
En la ayuda de Visual Basic dispones de toda una serie de ejemplos básicos que te ayudarán a resolver la cuestión.
Suerte.