Una contraseña rebelde

Hola, Cuando ingreso al win 2000 professional me pide que ingrese una contraseña pero yo nunca pedí tener una contraseña. Ademas me pone como nombre de usuario "Administrador" y si lo borro no me deja seguir.
Lo único que me deja hacer es poner aceptar sin escribir ninguna contraseña pero cada vez que ingreso me pide lo mismo. Espero tu respuesta y gracias por responder tan rapido!

1 Respuesta

Respuesta
Solo debes poner en propiedades de la cuenta administrador, esto:
DESACTIVA:Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para acceder a el equipo.
COMO NO existe contraseña, ya no te pedirá nunca más.
No entendí lo de "propiedades de la cuenta". ¿Podrías explicarme paso a paso?
No se si te aclare que esto me sucede apenas quiero ingresar al windows, sin siquiera haber aparecido los iconos del escritorio.
Saludos! Julia
No te preocupes solo haz esto:
ANDA A INICIO/PANEL DE CONTROL/Usuarios y contraseñas
Y es aquí donde debes buscar al ADMINISTRADOR y desactivar esa opción. Te pedirá un usuario y contraseña por defecto y listo al reiniciar nunca más te molestara esa ventana.
Me cuentas que tal te fue.
Hice todo tal cual me dijiste, pero al entrar a win me pone que hay un error en nombre de del usuario o la contraseña y debo poner aceptar igual que antes. ¿No puedo directamente quitar al usuario Administrador? No lo hice porque tengo miedo de que al no haber ningún usuario en la lista después no pueda ingresar al windows... Gracias
Crea un usuario con propiedades de administrador y dale a la casilla que te dije.