Problemas con la salida de TV

Hola hemos instalado el software nview 2.0 y hemos conseguido ver en la TV lo que vemos en pantalla. Pero nos ha surgido un problema, al intentar ver una película, no la visualizamos en la TV. Si tenemos la ventana de la película en un tamaño más pequeñopara poder ver el escritorio, visualizamos el escritorio pero no vemos la película, sólo vemos un recuadro en negro.
Nuestra tarjeta es una tarjeta Geforce 2 MX400.
Espero que puedas ayudarnos, gracias.
Agur.

1 respuesta

Respuesta
Al ser una geforce necesitaras un programa llamado tv tool versión 6.8 que te permitirá ver la peli en la tele teniendo el reproductor que tengas para ver las pelis si es dvd o si es un cd.
En un principio conseguí ver pelis en la televisión pero, ahora me ha vuelto a fallar. No veo nada en la tele. He intentado con distintas versiones del tvtool y nada. ¿De qué puede ser?. Gracias de nuevo.
Suponiendo que si que las puedes ver en tu monitor pero en la tele no puede ser debido a que no tengas bien conectado algún cable que te permita verlo en la tele. ¿Por cierto que salida de tv usas?, lo digo porque el programa tv tool te tienen que reconocer dicha salida, pero hay tarjetas que puede que no las reconozca y tendrás tú que decirle que tipo de salida estás usando, al igual que al visualizarlo por la tele, tendrás que tener en cuenta si lo ves por el svh, o av.
Haberlo dicho desde un principio que era una demo. Mira si quieres te lo mando a tu correo, el que yo tengo que me va bien. ¿Vale?.
Así que dame tu diré.
¿Ok?
Ya he mirado, pero nada. Puede ser que el tvtool, ¿al acabar el plazo de demo me haya insertado algún tipo de archivo para que no pueda utilizarlo y así comprarlo?. Es que es super raro que de repente, y sin hacer nada no pueda ver nada en la tele. ¿Cómo puedo saber si me ha hecho algo?. Gracias por tu paciencia.
Mi correo es [email protected] Gracias por todo.
Espero que te sirva todo lo que te mando, y que no tengas ningún problemas.! Suerte!.
Pues como última opción me queda decirte que puede ser problema de la salida de televisión que le haya pasado algo, cómo que no se enchufará alguna vez bien con el cable y se haya estropeado, o que no reconozca como tal la salida por el cable, pues si dices que el cable esta bien porque lo has probado, solo me queda decirte esto, ya que si has formateado y va todo bien, menos esto, es bastante raro. Siento no poder decirte algo más, pero es lo único que ya me queda como opción, pues te puedo asegurar que el programa funciona y no hay ningún problema con él. Cuéntame si has podido hacer algo. Suerte de nuevo.
Gracias por todo. Se lo llevare al la tienda y que lo mire. Ya te contare lo que he hecho. Ya te invitare a un trago virtual por tu ayuda, gracias de nuevo. Agur
Si es lo mejor que puedes hacer, para saber si tiene algún problema el conector de la salida de televisión. Ya me contaras.