Problema con el lector de cd-rom

Cuando inserto un cd virgen en la unidad de cd-rom, después voy a Mi Pc y haglo doble clic en D: sale el mesanje: no se puede tener acceso a D:\
El dispositivo no esta listo. Solo lo hace con cds vírgenes.

1 respuesta

Respuesta
Amigo tu unidad de cd-rom no puede leer cd-rom vírgenes al menos que ya tengan formato y para esto necesitas formatearlos en una unidad cd-rw es decir un quemador.
Lo que quiero hacer es copiar de una página web al cd, tengo que formatear el cd-rom virgen
Con tu lector de cd, NO podrás formatear, grabar, ni leer discos vírgenes, para esto necesitas una unidad regrabadora o "Quemador" de cd´s. Lo que puedes hacer es grabar la página web que te interesa en tu disco duro y luego conseguir un quemador.