Conexión internet

Deseo conectarme gratis a internet, favor me pueden decir como y cuales páginas puedo accesar para conectarme.Les comento que estoy viviendo en colombia.
De antemano muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Te sugiero que que revises los diferentes planes que ofrecen los distintos proveedores de internet que hay en Colombia, para tener internet gratis... conste, qué gratis significa que no pagas por el servicio de intenet, pero si por el uso del teléfono. No sé en Colombia, pero acá en Chile, compañías ofrecen acceso sin plan, sólo se paga el tiempo de uso telefónico, Terra por ejemplo. Busca información en las páginas de los proveedores colombianos
Respuesta
Para conectarte gratis a internet, debes de contactar con un proveedor de internet que te lo ofrezca gratuito.
Yo se de varios aquí en españa, pero en colombia, no se seria cuestión de ver los proveedores que hay por ahí. Compra un par de revistas informáticas de las que seguro que hay en tu quiosco y mira la información publicitaria que te dan.