Impresion Laser en Clipper

Hola amigo, necesitaría saber como diablos o con que combinación de caracteres de scape o de control o como les llamen, para poder imprimir por ejemplo letras en forma apaisada, de tamaño extra (más grande de lo común) en una impresora laser. Si sabes de un sitio donde adquirir conocimientos de este tipo desde ya muchas gracias. Saludos desde Cordoba Argentina

1 Respuesta

Respuesta
Este mismo problema se me planteó a mi hace unos años. La verdad es que hace mucho que no toco el CLIPPER, pero me acuerdo de más o menos como lo solucioné.
Mi caso era parecido, y tuve que buscar librerías aparte para poder solucionarlo. Recuerdo que había una librería llamada ABRAXAS, que incorporaba muchas funciones de impresión, entre ellas la que tu buscas.
Lo que ocurre es que no se si se podrá encontrar en Internet. Como ya te he dicho dejé el CLIPPER hace unos años y no he vuelto a tocarlo apenas. Pero lo que te aseguro es que hay solución.
Te puedo decir que esa librería ABRAXAS, se comercializaba a través de un grupo editorial que se llamaba EIDOS, y que tenían una revista que se llamaba CLIPPERMANIA, que luego paso a llamarse ALGORITMO. Te digo todo esto por si te puede resultar útil.
También te recomendaría que mirases en páginas como:
www.lawebdelprogramador.com
www.programacion.net
Para ver si allí encuentras algo.
Siento no ser más preciso, pero es todo lo que recuerdo.