Virus www.jumavi.go.to

Hola, inicie mi maquina y me apareció esta frase www.jumavi.go.to investigue que es el virus "W32.Ftrap", ¿ahora bien donde descargo un antivirus para eliminarlo y como lo hago? Les agradezco su colaboración Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Jose pues los sgts antiv lo pueden eliminar:
W32/ExploreZip.worm@M [McAfee], I-Worm.ZippedFiles.h [KAV], WORM_EXPLORZIP.M [Trend], Win32/ExploreZip.Worm [CA], W32/ExploreZip.E [F-Secure], W32/ExploreZip.worm.210432 [F-Secure], W32/ExploreZi-N [Sophos]
Te recomiendo el F-SECURE 5.40 WORKSTATION bajalo de www.f-secure.com, voy a buscar la serie y te lo paso, bajalo y actualiza la base de datos.
Esperame.