Cd Booteo

Pregunta
Que hay que poner en la imagen de un cd de booteo para que solamente bootee del cd si yo le aprieto una tecla y si no que arranque con sistema operativo del disco

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno eso básicamente no se puede hacer.
Por que el pc es que busca los archivos para botear. Esta configuración se ve a través de la BIOS.. y se pone por orden. Primero busca en la disquetera.. luego en el cd-rom y por ultimo en el disco duro..
Intente modificar la bios para que parta desde tu cd de boteo. Y la segunda opción sea el disco duro..
Suerte :)