Tipo de Nvidia

Tengo los drivers de la Nvidia pero no se cual instalar, porque no se cual es la que tengo que escoger de toda la lista. Solo se que antes podía elegir 256 colores en la configuración y ahora solo "la más alta (32 bits).
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Los drivers de nvidia son para todas las tarjetas de video con chips nvidia.. osea exite un solo drivers para todas las tarjetas de nvidia
Si te metes a la página de nvidia y bajas los drivers "Detonators" y los instalas en tu pc la tarjeta te debería funcionar sin problemas. Solo tienes que fijarte para que sistema operativo son.
Quizá no me he expresado bien. Pero lo que me sugieres es el método de prueba-error, del que me he cansado tras varios intentos. ¿Hay alguna forma de saber que tarjeta de nvidia tengo?. No tengo el disco con los drivers original porque me vendieron el ordenador sin ellos.
Los drivers de nvidia detonator.. son para todas las tarjetas con chip nvidia.. si quieres volver a usar la configuración 256 tiene que cargar los driver que venían con lo tarjeta.. o meterte a la página del fabricante de la tarjeta y bajar la version que corresponda.
Bueno y eso
Suerte :)