Editor de Videos

Con que puedo cortar un video exactamente donde yo quiera cortarlo, y ademas editarlo en el sentido de sacar los cortos que yo quiero y ademas agregarles música, la música que yo elija, ¿con qué lo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Bueno no se que sistema operativo estarás usando . pero tienes que partir por ahí. Windows 2000 pro es excelente para edición de video. La ultima version de windows movió maker 2.0 es bastante buena. Parte por ahí..
Suerte