Conexiones

Buenas,
Mi pregunta es muy simple, ¿Qué necesito yo para poder dar conexiones gratuitas a internet a usuarios?
Me explico, Arsys da conexiones gratuitas en todos sus planes de hosting, ¿Qué es lo que tiene para hacerlo? ¿Lo podría hacer yo?
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo que quieres hacer requiere varias cosas:
Por un lado mucho dinero y por otra bastantes conocimientos del tema.
Tienes que convertirte en ISP(Proveedor de servicios de Internet) y comprar un servidor con el cual poder prestar servicios de internet de la manera que tu queras, bien pagando o gratuitamente. Necesitas máquinas con sistemas operativos muy estables y bastantes de ellos para ofrecer diversidad de servicios.
En realidad es algo muy complicado y deberías tener una compañía o empresa dedicada a este tema para que te vaya bien.
Respuesta
Una linea adsl, con ella la gente conecta con internet a través de tu equipo y les sale gratis solo pagan por una llamada local a tu equipo, me explico, tu equipos estará conectado a la red mediante ADSL pero los usuarios necesitan conectar con tu equipo para que este les de acceso a la red, normalmente esto va encaminado a usuarios de linea normal o RDSI porque los de ADSL no lo necesitan, entonces conectan a tu equipo por una linea telefónica normal y tu equipo les da acceso a internet, esto les hace abonar a la compañía el coste de una llamada local si están dentro de tu localidad telefónica, o contratas una linea 900 y así les das acceso totalmente gratuito pero los costes para ti serian altos, aunque es cuestión de ver lo que les cobrarías por el servicio de hosting y el coste de soportar esas llamadas, por lo general se suelen poner lineas del tipo 908 para los servicios de internet que llames desde donde llames el coste es el de una llamada local.