Donde puedo bajar el IIS

Antes que nada quería decir que no tengo el windows 2000 para instalarlo desde ahí. ¿Alguien sabe de donde lo puedo bajar?
Respuesta
Puedes bajártelo desde aquí:
http://www.microsoft.com/ntserver/nts/downloads/recommended/NT4OptPk/ntsx86dl.asp
Selecciona tu sistema operativo o procesador, el lenguaje y luego te aparecerán un montón de archivos. Baja cada uno de estos archivos sin modificarlos dentro de una misma carpeta con un nombre sin separaciones. Una vez bajados todos los archivos dentro de esa carpeta sin variar el nombre de ninguno, ejecutas el "install.exe".
Gracias por tu respuesta, pero tengo otro problema. Tengo instalado el windows 2000. Baje todo pero cuando corrí el install me salio que el IIS 4.0 es para Windows NT server. Yo tengo Windows 2000. ¿No conoces donde lo puedo hallar IIS para Windows 2000?
Saludos.
Vaya... pues perdona...¿y dices que no tienes el CD del windows 2000?... ¿O alguien que te lo preste?... el IIS está en el disco del Win 2000. Lo siento pero ese es el único download del IIS que he encontrado. Busca que alguien te deje el CD de win2000 ya que va incluido en él. Perdona por no haberte sido más útil