Visualización de tv

Hola, me gustaría ver la salida de la tarjeta gráfica en mi tv.
Poseo una GeForce 4MX440 64DDR, y la conexión con el televisor la hago mediante coaxial paralelo, 3RCA en el extremo del tv, y 2 RCA en el pc, uno el salida de audio y otro en salida tarjeta grafica, hasta ahí perfecto; el problema viene cuando con la opción de "NVIEW", en propiedades de pantalla,no me deja escoger "clonar", y únicamente me sale en modos de nview la opción señalada de : estandar(nview desactivado), el caso es q lo he probado todo y nada de nada....
Puede que me haya excedido en la explicación, pero espero que haya quedado claro.

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo que haces mal es que activas el extender el monitor 2. y no debes hacerlo, debes tocar el 1, ir a opciones avanzadas, en la parte de arriba aparece el nombre de tu tarjeta mx440 le das y donde te aparezca NVIEW, le das (puede tardar 3 o 4 segundos) y le das a CLONAR, así veras lo mismo en la tele que en el monitor .
Lo intentare como tú me indicas, no obstante me parece que el problema lo tenía en el adaptador de euroconector, utilizaba el de la consola, y no tiene los mismos pines que uno de tv. por eso a lo mejor no me funcionaba, porque no detectaba la pantalla; no obstante mirare lo que me dices; gracias por todo y un saludo
Nyelo