Windows 98

Holas tengo 2 makinas windows 98 en red y kiero compartir una carpeta con contraseña y al intentar entrar la primera vez me pide la contraseñña y las demas veces ya no, entra sin pedirla, la guarda y ya le desactive la casilla de guardar contraseña y aun asi la activa automaticamente y entra a la carpeta que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Cambia la contraseña de la carpeta, con esto ya no abra acceso, después de esto desactivas la casilla de guardar contraseña y escribes la nueva contraseña y listo, recuerda siempre desactivar la casilla antes de escribir la contraseña para que no la guarde ya que de lo contrario tendrás que volver a cambiar la contraseña...