Moretv y tarjeta tv.conceptronic

Sintonizo perfectamente todos los canales en audio y video (moretv3.51 y wilma 2.1) el Ordenador es PIII 866 con 128 Ram tarjeta video 32 mg y sonido soundblaster 128. En todas las películas de canal plus (codificadas) se interrumpe varias veces con un pantallazo azul (error grave) esto ocurre con pantalla completa. Quisiera saber a que puede ser debido. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba a cambiar el modo "overlay" a "RGB" en las opciones del Moretv, ya que puede que haya otras aplicaciones que intenten usar el modo "overlay" a la vez.
También puedes probar a actualizar el Moretv a la versión 3.53:
http://peque.metropoliglobal.com/v5/descargas/pafiledb.php?action=category&id=39
Por cierto, www.peque.org es la mejor página sobre sintonizadoras. Compruébalo tu mismo.
Un abrazo.