Es sobre el programa Kazaa

Hola fíjate que tengo un problema con el kazaa de repente me empieza a bajar las canciones que alguna vez ya había bajado con anterioridad, que puedo hacer ya que se me están duplicando las canciones y a veces dudo que estas sean algún tipo de virus.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tu problema radica en que alguna ocasión al estar bajando archivos se te fue la luz y kaza no logro crear el punto de avance de las descargas, por lo que si ya tenias descargados los archivos, estos se vuelven a descargar.
Otra opción es que canceles TODAS tus descargas actuales, y después crea carpetas nuevas en otro directorio diferente al de tu SHARED FOLDER, en esas carpetas colocas todos tus archivos YA descargados, después eliminas todo lo que sobre en esa carpeta hasta dejarla vacía, reinicias tu sistema y listo esto debe funcionar.
Otra solución es cambiar tu SHARED FOLDER por cualquier otro que crees, lo das de alta en en menu HERRAMIENTAS (kaza) -- OPCIONES -- y en la pestaña TRAFICO, ahí seleccionas el directorio destino (nuevo), y listo.
****NOTA: Para cualquier configuracion que tengas, si te conectas mediante un modem de 56K o menos, la maxima cantidad de descargas simultaneas es 5 y la de envios es 1, para aprovechar el maximo tu conexion y no te tardes tanto en cada archivo. Por otro lado si te conectas a una velocidad mayor o mediante lineas ADLS el maximo de descargas es 20 y de envios es 1, si NO compartes archivos con otros usuarios de kaza tu velocidad de descarga aumenta.