Como eliminar virus en memoria

Hola que tal.
Mi problema es el siguiente: hace como un mes mi ordenador no deja de aparecer mensajes con errores de protección, excepciones graves, y cuando quiere se queda colgado o se reinicia y tardo bastante en poder encenderlo para que funcione con normalidad. Algunos amigos me han comentado que seguramente serán virus, he utilizado muchos antivirus y formateado el disco duro mil veces. El Norton me dice que hay un virus en memoria y ya no me deja acceder al so. Ya no se que hacer. También me han comentado que podría ser un virus que resiste el formateo y tendría que hacerlo a baja intensidad, ¿qué programa podría utilizar?
Muchas gracias por atenderme y hasta luego.

1 respuesta

Respuesta
No uses Norton, 2 antivirus que te puedo recomendar es el F-SECURE 5.4(www.f-secure) y el Kaspersky.
Pero si el virus ya llego hasta el MBR de tu HD, vas a tener que formatearlo a BAJO NIVEL... recuerda que esto daña el disco duro a diferencia de un formateo rapido que lo puedes hacer 100 veces sin probleamas así que desde ahora usa 1 de esos antovirus que te recomiendo.
Para formatear vas a bajarte esta utilidad:
http://www.iespana.es/ayudando/lowlevel.zip
Instrucciones
Descomprímelo hacia un disquete, reinicia tu pc con un disco de arranque o inicio junto al disco duro a dar formato a bajo nivel, inserta luego el disco creado con los archivos contenidos en lowlevel.zip Luego ejecuta desde la línea de comando "A:\>lowlevel" y listo.
Esto es para formatear el HD MASTER.
Éxitos y no olvides puntuar