Internet Explorer

Hola:
Últimamente cada vez que abro el explorer me sale la página minimizada.
Lo configuro para que se abra con la ventna maximizada pero nada ( Utilizo el IE 6 ). Espero que alguien pueda decirme que debo hacer para que se abra con la ventana maximixada.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba ésto.
Abre el explorador y lo maximizas. Luego presiona la tecla CTRL y sin soltarla cierras la ventana del explorador (click en la crucesita de cerrar). Ahora suelta el CTRL.
Abre el explorador otra vez. Debe iniciar maximizado.
Suerte!