Formato rar

He bajado un programa de edición de video con emule en formato rar, cuando lo descomprimo me salen 38 archivos, también en formato rar, aparentemente son todos iguales (mismo tamaño) pero algunos tienen carpetas distintas.
Que puedo hacer con ellos.

1 Respuesta

Respuesta
Los RAR se te pueden presentar de 2 formas:
a)Mi programa.rar
Mi programa. R00
Mi programa. R01
Mi programa. R02
Mi programa. R03
SOLO DEBES DESCOMPRIMIR EL Mi programa.RAR en una carpeta que los demás se descomprimirán con el automáticamente y lo comprobaras por el tamaño.
b)Mi programa. 01
Mi programa. 02
Mi programa. 03
Mi programa. 04
En este caso parece que lo han cortado con HACHA pero no es así, solo abre el WINRAR y abre el 1° archivo: Mi programa. 01 y los demás se descomprimirán con el.
Ten en cuenta que es estos 2 casos hay un file JEFE que es el que se debe abrir, no estés descomprimiendo 1 x1 que así no funciona.
Los he descomprimido uno por uno en una sola carpeta, y ha funcionado. Al descomprimir el primero de ellos solo descomprimía el mismo.
Gracias de todas maneras, lo tendré en cuenta para otras ocasiones.
Un saludo.