Soy un chico de Panamá y necesito ayuda para instalar Activer perl en un servidor NT

Me llamo panlo y te escribo desde panamá. Estuve viendo su perfil y veo que ees muy completo, me gustaría saber si podrías darme una mano, me gustaría saber si cuentas o tienealgun url que me ayude a poder intslar Activer perl en un servidor Nt, y si tieneealgop en español ya que ese me cuenta un poco el inlgles, ¿algo qué eem diga com instalarlo ya tengo el active perl en mi pc solo me falta instalñaro y de paso también si tienes algún manual de como instalar MYsql en NT? Te agradecería mucho tu ayuda hermano
Se despide de ti
PAblo
Respuesta
Tienes todas las instrucciones de su instalación en Castellano en http://www.glin.com.mx/perl/docs/perl-win32/install.htm
Si quieres instalar MySQL para Windows, te recomiendo un pack muy bueno:
Lleva PHP + APACHE + MySQL y PHPMyAdmin para Windows que funciona muy bien, y no es de pago, como NuSPhere. Se llama phptriadsetup2-11.exe
Descargalo gratis de http://www.planetmirror.com/pub/sourceforge/phptriad/phptriadsetup2-11.exe
¿Hola brother el pack que me enviaste esta muy completo te agradezco lo que hice fue instalarlo y te pregunto al instalarlo me queda ya todo puesto o tengo que configurar algo? ¿Al Instalar el apache en el window entonces descarto el IIS? ¿Y uso el apache? ¿En eso estoy un poco confundifo ya que mai me gustaría en este caso usar IIs pero poder correr PHP MY sql y todo eso pero bajo IIS como hago en este caso? ¿Y solo lo instalo y ya? ¿Tengo qué econfifurar algo?
No, no necesitas configurar nada especial. Desactiva el IIS y a funcionar. SImplemente tienes que poner en marcha apache y visitar con un navegador la IP 127.0.0.1