Ello

Este tengo una pregunta que hacerles,
hace poco borre todo del disco para instalar win me y office 2000 todo se instalo bien nada más el oFfice me esta dando problemas al momento de hacerle cambios a un documento me marca es te error WINWORD PROVOCO UN ERROR EN HPBF3320.drv y se cierra todo y no me deja guardar ni hacer cambias en resumen no me daja hacer nada...
Espero yme puedan ha ayuar ya que ya lo desinstale y lo volvía a instalar y hace lo mismo
¿Lo qué yo creo es que pueda hacer el disco de instalación del office?
garcas de ante mano
Tengo un maquina de 1gb disco duro de 60gb de 7200rmp y 512en ram.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo conseguir otro CD de instalación de Office, desinstalar el que tienes y reinstalar el otro si sigues con el problema entonces es el windows el del error...