Accidente fatal

Hola.. Por accidente se me cayo el equipo de computo y aunque pasa corriente de la fuente a la tarjeta y funciona o al menos eso parece el procesador... No se tiene video ninguna señal de video en monitor... Cuando arranca lee los lectores... Pero de allí no pasa... Todo esta en negro.
¿Acaso fue la tarjeta madre la que se daño?
Respuesta
Quizás haya sido eso, pero hay que checar diversos aspectos. Fíjate que la memoria este bien puesta, ya que eso también puede hacer que no haya video.
Te recomiendo que la retires y la vuelvas a poner.
También puede ser la entrada del conector ala tarjeta de video. En ese caso seria muy difícil repararla.
Te recomiendo que quites completamente todo de la comp.
Incluso el disco duro.
Y solo así la enciendas
Si ves que entra al setup
Entonces ve poniendo cosa por cosa,
haciendo esto quizá hayes a el resp. Del fallo.
Atentamente: vevni!