900mb

Hola, tengo una película que me ocupa unos 900 Mb y me gustaría que me dijeseis como puedo grabarla en un cd de 700 Mb
Espero respuesta. Gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
La película entero es imposible grabarla en un cd de 700, lo que podes hacer es comprimirla con winzip o winrar o winace y que te quede de 700, el tema es que no la vas a poder reproducir del cd, primero la descomprimes en el disco duro y luego la reproduces, si te sirve para respaldo.