Quitar pausa en Nero Burning Rom

¿Tengo una sesión de música en el ordenador y quiero grabarla en cd pero esta por pistas separadas como puedo quitar la pausa en Nero? Lo mínimo que me deja es 2 seegundos y el corte es notable, quiero que no se note nada el corte, y cuando pongo pausa a 0 no me deja. Gracias a quien me pueda ayudar un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo único que tienes que hacer es seleccionar todas las pistas EXCEPTO la primera, que es la única que obliga a tener una pausa de 2 segundos antes de que empiece la canción.
Pruébalo y verás como no tienes problemas ya.
Un saludeT